jueves, 5 de enero de 2012

Derivados de Shizuo y Izaya *O* (Explicación de los Personajes)


¡Yay! Aquí prácticamente trataré de explicar con base en imágenes, blogs, fanfics, doujinshis y lo mas importante que soy Mega Fan >w<)/ los personajes que las FanGirls han inventado inspirados en Shizuo y Izaya del Anime Durarara.

Primero lo que debes saber w¬)/

1-     Durarara no es un anime Yaoi T^T… ¡Aunque hay mucho material de ellos como pareja! Si no lo haz visto te lo recomiendo *-*
2-     A excepción de Shizuo y Izaya, ninguno de los demás personajes sale en el anime, en las novelas o en el manga,  puesto que  fueron utilizados para las portadas de los Osts, Dvds o Revistas.
3-     Izaya es super sexi *¬*… Ok eso no xD Mejor ¡Empecemos con la explicación!
.
Orihara Izaya

Este es el personaje original del anime Durarara. 
Se caracteriza por ser un hábil cibernauta  y mencionar  constantemente su amor por los humanos (¡Muajaja! eso me incluye a mi *O*… ok no u.u) ya  que según él, éstos son sus juguetes. 
Disfruta de la manipulación y el sufrimiento ajeno que su gran inteligencia le permite. De igual manera, es muy hábil en el manejo de la navaja y el parkour.  
Detesta y tiene un complejo hacia Heiwajima Shizuo, razón por la cual siempre se andan correteando por todo Ikebukuro (Cuidad Japonesa)
Tiene como costumbre ponerle apodos a las personas como si fueran cercanas a él, de hay el Shizu-chan…sobrenombre que tanto le disgusta al peli güero ^^.  
En su versión Yaoi, lo emparejan con Shizuo y en la mayoría de los casos ocupa el rol de un uke sexi, que por ninguna circunstancia aceptaría sus sentimientos hacia su seme. Algunas veces lo reflejan como si su  deseo fuera llegar a ser alguien importante para Shizuo y como si le afectara que la distancia entre ellos dos sea tan grande. 
El amor entre esta parejita es estilo rudo pero en el  fondo dulce *O*. 
En algunas ocasiones es cortejado por Delic, pero éste sólo lo ignora.  Aunque él no lo demuestre aprecia mucho a Psyche.
Viste:
*Ropa oscura.
*Chamarra con puffy color café o blanco :D  

 Heiwajima Shizuo

Este personaje también es  original del anime Durarara. Se caracteriza por poseer una fuerza sobre humana y un carácter un poco inestable ewe. Su deseo es llegar a ser lo suficientemente fuerte  para ser capaz de controlarse a sí mismo. 
Suele referirse a Izaya como "Pulga" y ambos comparten el mismo sentimiento de odio.  En su versión Yaoi lo emparejan con Izaya,  del cual llega a ser uke, aunque en su mayoría ocupa el lugar de seme celoso, discretamente amable y sobre todo preocupado por la seguridad y salud de su peli negro.  
Por otra parte, tampoco acepta sus sentimientos por Izaya  >w<.
En algunas ocasiones lo llegan a emparejan con su hermano menor Heiwajima Kasuka, de quien es uke *O*.    
Viste:
*Traje de Mesero.
*Gafas de sol.
Psyche

Este personaje fue la imagen del Ost original de Durarara llamado “Psychedelic Dreams” (de aquí saqué el nombre del blog ^^). 
Es la parte más amorosa e inocente de Izaya, se caracteriza por ser amigable, juguetón, risueño, alegre e  infantil. Como su vestimenta es al estilo Vocaloid, a veces es considerado un androide o un programa cibernético. 
Es emparejado con Tsugaru, con el cual comparte un amor dulce y meloso.  De hecho, ambos llegan a ser excesivamente cariñosos >w<
Como su apariencia rosita lo refleja, ocupa el rol de uke. Sin embargo, muy rara vez lo pintan como un seme un poco malvado o.o 
Comparte con Izaya el amor hacia los humanos,  esto incluye a Shizu-chan. 
Suele preocuparse por los que están a su alrededor, en especial por  por Izaya, por el cual siente un inmenso cariño, sin importar que él no le responda de la misma manera.
 En ocasiones lo emparejan con Delic.
Viste:
*Chamarra con puffy blanca con rosa.
*Pantalón blanco.
*Audífonos.

 Tsugaru

Este personaje fue la imagen de la canción cantada por el actor de voz  de Heiwajima Shizuo llamada Tsugarukaikyou Fuyugeshiki.
 Sin duda, es la parte más pura, calmada y paciente de Shizuo. 
Se caracteriza por su personalidad relajada, considerada, cariñosa y amorosa >O<. 
Al igual que su pareja, es visto como un androide o programa cibernético. 
Siente un gran amor hacia Psyche, de quien es seme >w<. Lo que más me gusta de él, es que lotrata con gran delicadeza *//*.
Viste:
*Kimono Azul con blanco.

Hibiya

Este personaje fue la imagen de la canción cantada por el actor de voz de Orihara Izaya llamada Subarashii Hibi.
 Se caracteriza por su porte elegante acompañada de una personalidad malcriada, egoísta, demandante, caprichosa y sádica.
 Es emparejado con Delic, al cual trata con su forma mimada de ser (ósea como a un perro xD), aun así, suele mostrarle un lado dulce y amoroso y hasta ha llegando a besar  su mano
En ocasiones es emparejado con Shitsuo, ocupando el rol de uke consentido en ambos casos.
Viste:
*Ropa blanca con negro.
*Botas y guantes.
*Capa y corona doradas.


 Delic

Este personaje se distingue por ser considerado un completo playboy *¬*. 
Se caracteriza por su seguridad, arrogancia y su gusto por flirtear con TODOS los demás, aunque éstos sólo lo ignoran al considerarlo inmaduro e infantil. 
Algunos suponen que él es parte de la soledad en Shizuo. También se cree que Psyche fue su primer amor, pero al ser rechazado por éste, se enamoró de Hibiya.
La relación de ambos se basa en que Delic cumpla todas las ordenes con base en maltratos que él gustosamente obedece.
Se le puede ver muy celoso cuando Shitsuo esta cerca o sirviendo a Hibiya. 
Es emparejado con…casi todos xD, mayormente con las partes de Izaya xD llegando a ocupar un rol de suke.
Viste:
*Traje blanco.
*Playera rosa con negro.
*Corbata negra.
*Audífonos.

Hachimenroppi

Este personaje, más conocido como Roppi, es considerado la parte más oscura en Izaya. Se caracteriza por su carácter  depresivo, desesperanzado, apático, y pesimista. Al contrario de Izaya y Psych,e siente un gran odio y desprecio hacia los humanos llegando a maldecirlos T^T. 
Generalmente se le retrata haciendo uso de katanas, pistolas y metralletas. 
A causa de su personalidad suicida, lo pintan con diversos cortes o heridas  en ambas muñecas o todo el cuerpo.
 Es emparejado con Tsukishima, la cual es la única persona por la que siente interés y cariño. La relación entre ambos es muy dulce, pues al parecer Roppi pudo conocer la felicidad al encontrase con Tsuki .  
Debido a que es considerado el mayor entre las partes de Izaya, desempeña un rol de suke. También es emparejado con Delic y Shitsuo.
Viste:
*Ropa negra.
*Chamarra negra con puffy rojo.    

    Tsukishima

Este personaje mejor conocido como Tsuki, se caracteriza por su personalidad despistada, amable, tímida, asustada, insegura, ingenua, torpe, pero sobre todo muy adorable >w<. 
Siempre anda perdido o confundido. 
Es considerado el menor entre las partes de Shizuo, como un niño o un adolescente. 
Su pareja es Roppi, al cual trata con un cariño muy especial al que siempre siguecomo si fuera un pequeño cachorro.
Ocupa un rol de suke en su relación.
Viste:
*Traje de Mesero.
*Bufanda.
*Lentes de aumento.
*Un pequeño papel o dulce (no sé que sea xD) en la boca.

Sakuraya

Este personaje es considerado la parte más fina y delicada en Izaya, similar a las flores que indican su nombre (Sakura). 
Se caracteriza por su dulce y suave personalidad. 
Es emparejado con Shitsuo, con quien muestra un tierno y travieso toque.
 Viste:
*Kimono Rosa con blanco. 

Shitsuo

Este personaje fue creado para la promoción compartida entre los animes Durarara y Kuroshitsuji. 
Se caracteriza por su personalidad seria, tranquila, protectora, cordial y servicial. Ya que se le pinta como un mayordomo (como a Sebastian *¬*), es relacionado atendiendo todas las peticiones de Hibiya, lo que  provoca innumerables celos en Delic. 
Es emparejado con Sakuraya, formando una dulce relación.
 Viste:
*Traje de Mayordomo.


Redactado por: Psychedic Dreams ^^



10 comentarios:

  1. Oh por Izaya, esa explicación es tan increíble *U*
    Graciaaas~~ En verdad no sabía sobre los últimos dos :33

    ResponderEliminar
  2. no inventes y esos personajes en si de donde salen o solo sn de promociones y canciones muy aparte de las novelas, anime, manga. etc de durarara O__O no inventes


    SON GENIALESSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psyche, Delic, Tsugary y Delic fueron imagen del ost del anime de Durarara y también de las "character songs" de Izaya y Shizuo

      Shitsuo fue parte de una promoción de Durarara con el anime de Kurokoshitsuji y sakuraya es un invento de las fans (:

      Eliminar
  3. NO tengo palabras mas que decir hermoso ..
    Amo cada uno de estos personajes en vercion yaoi..
    el dibujo y la historia de cada uno me encanta..

    Te quedo muy bien felicidades AH! y amo tu BLOG
    Suerte ..!!!

    ResponderEliminar
  4. *O* algunos no los conocía me encanto esta hermoso >w<

    ResponderEliminar
  5. Oh vaya eso no lo sabía, entonces son como Oc semi oficiales, Psyche será mi nuevo Iza favorito, ¡es tan adorable!

    ResponderEliminar
  6. Mmm.. una pregunta, la "version yaoi", de donde fue sacada? O sea.. fue totalmente ideada por fans la realacion homo entre estos personajes?? ( excluyendo la incitación de parte del anime 7u7 )
    Te agradeceria que respondieras x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el autor siempre tuvo la idea de hacer un poco de BL en Durarara xD (ademas de Shizaya, el Masamika), hace poco descubri que el hizo un fic de esta pareja, al parecer siempre le ha encantado el Shizaya xD por eso las incitaciones estre ellos tanto en anime como en los demas. Pero tambien es ayuda de los fans, porque en parte los fans fueron los que empezaron con el rumor de que habia algo entre Shizuo e Izaya xD

      Eliminar
    2. Mmh interesente eso que dices, pero recuerdo que en alguna parte lei que Narita dijo que no le gustaba el Shizaya y que no sabe de donde salió (¿Lo habrá dicho en broma?).
      Y sí, es cierto. Ya prestando algo de atención al leer las novelas no pude evitar notar la insistencia en la "relación de odio" entre Shizuo e Izaya. Demasiada insistencia a mi parecer.

      Dato curioso: El Shizaya es el único crack con legiones de fans. ¡Yeah!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...