lunes, 7 de abril de 2014

El castigo de Tetsuya...


 Traducción: Psychedelic Dreams Blog

8 comentarios:

  1. Jajajaj...estubo muy gracioso xDDD...aunque yo me estaba imaginando otras cosas >///<

    ResponderEliminar
  2. ya me habia emocionado eso no es justo XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja okay con esto entendi que en esta vida no todo es SHAOI JAJAJAJA :v muy bueno

    ResponderEliminar
  4. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA .................. , (no es justo >.O )

    ResponderEliminar
  5. jo me habia ilusionado jajajaja me encanto xd

    ResponderEliminar
  6. soy una mal pensada!!! >///////< no me importa me encantoooo <3

    ResponderEliminar
  7. Dios pense otra cosa o/////o ajja me rei mucho jaja xD en verdad esta genial xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...