domingo, 17 de enero de 2016

Akashi x Kuroko Fanfic: El Hada de Vainilla Capítulo 1


 Capítulo uno: La flor de vainilla


El capitán de Teiko se encontraba impaciente, ya habían pasado varios días desde que había buscado sin éxito el arma secreta que haría a su equipo completamente invencible.
Estaba arto de ojear centenares de libros y revistas de baloncesto, con la espereza de hallar una técnica especial para él o uno de sus compañeros. Incluso se moría de la vergüenza al pensar que había espiado a los miembros de otros clubes de la escuela, con la intención de  identificar con su ojo izquierdo si alguno de ellos poseía un talento único.

-Pareces molesto Akashi- mencionó Midorima, quién sostenía una rana de porcelana sobre sus manos.
-¿Te parece?- le respondió sonriendo y mirándolo de soslayo.
-Es porque aún no encuentras tu arma secreta, ¿verdad?-
-¿Qué arma secreta?- preguntó Murasakibara mientras un par de migajas caían de su boca.

No pasó mucho tiempo para que Midorima hiciera una expresión de desagrado, estaba arto de que su compañero de juego tuviera el mal hábito de hablar mientras comía sus ya tan acostumbradas barras de  dulce.
-¡Te he dicho que no hables mientras comas nanoda…- hizo una pausa al ser empujado por Kise y Aomine, quienes discutían quién de los dos había sido el mejor durante la práctica.

-¡KEROSKEEEEEEEE!- gritó a la par que se escuchaba el  estruendo de su amuleto de la suerte rompiéndose sobre el piso.
-¿Quién es Keroske?- cuestionó el más alto arrojando un pedazo de dulce a su boca.
-La rana…- contestó Kise con una sonrisa avergonzada - es la segunda del mes que se le rompe…

Una nube de penumbra se situó encima de la cabeza de Midorima, estaba a punto de correr tras ambos culpables, hasta que el rubio sacó rápidamente de su mochila algo con un olor tan agradable, que hizo que olvidara su enojo.

-¡Miren lo que me regaló una de mis Fans- anunció con una pequeña estrella saliendo del guiño de su ojo- es una flor de vainilla. Se supone que si colcas una de éstas en un tazón lleno de malteada, un hada de vainilla te cumplirá cualquier deseo que le pidas.

-Ahí tienes Midorima, tal vez puedas pedirle a una de esas hadas que te devuelvan a  tu rana - se burló el moreno retirándose una basura del odio.

-¡Aomine y Kise!- Gruñó el peli verde con fuego en su mirada.

Sin dudarlo, los dos jugadores comenzaron a correr. Todos se adelantaron a excepción de Akashi, quien se quedó atrás contemplando la flor de vainilla, que entre tanta conmoción había caído al suelo.
Con un movimiento disimulado, el emperador se agachó para recogerla, la envolvió con cuidado dentro un pañuelo rojo y en seguida continuó caminando.


2 comentarios:

  1. Jummm. Como que voy a buscar una flor de vainilla.... Solo por si acaso tambien la malteada de vainilla jajajaja uno nunca sabe..;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...