martes, 9 de febrero de 2016

Hoy quiero hablar de: Una pareja que me gusta de un anime que no he visto


En realidad soy una persona bastante impaciente, por lo que los animes muy largos no son lo mío ( ˃̣̣̥ω˂̣̣̥ ), sin embargo, hay parejas en este tipo de series que me encantan.  Tal es el caso de Zoro x Sanji de One Piece, los cuales me gustaron desde el momento en que me topé con un doujinshi de ellos. 
Esta pareja es una de mis favoritas, primero porque el dibujo de la mayoría de los doujinshis son muy apegados al arte original y segundo, porque las historias de ellos son bastante románticas, sensuales y cómicas. (/^▽^)/
Como es el caso de Kotetsu de Tiger y Bunny, me agrada que a Sanji le pongan bellitos en las piernas y músculos en el abdomen,  ya que estos pequeños detalles le dan un poco más de realismo y sobre todo, diferencian a este uke de casi todos los demás.  (°◡°♡).:。
Como pareja puedo decir que siempre los dibujan discutiendo o ocultando sus sentimientos, pero no por eso dejan de ser bastante tiernos. De hecho podría asegurar que Zoro es uno de los semes más deseosos por su uke xD (En conclusión, el sexo entre éstos dos es OOOOMMMG!!!!) (¬¬)

Para finalizar, aquí les dejo algunos de mis dj favoritos (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑:
24 horas (24 Hours) de 139/ Chekera
Todos (All) de Ichioku/ Haga Inochi
Maldito Verano (Damn Summer) de Yamato
Jukebox Dawn de Ichioku/ Yamato


 No te olvides de visitar: http://diario-yaoi.blogspot.mx

3 comentarios:

  1. Lo mismo me pasa con Law×Kid (〃ω〃)

    ResponderEliminar
  2. me gusta pero prefiero a zoroxluffy *_*

    ResponderEliminar
  3. Te recomendaría ver el anime, en realidad aunque sea largo se hace ameno (excepto los capítulos que han subido últimamente), además hay dos escenas en las que han estado a punto de besarse.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...