lunes, 31 de octubre de 2011

Sekaiichi Hatsukoi Segunda Temporada - Subtítulos Español - Descargar

 
Título: Sekaiichi Hatsukoi  Segunda Temporada

Formato: AVI
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Géneros: Yaoi, Romance, Comedia
Fansub: Aino Fansub & Oanf

Resumen :D :

*O* Yay! Aquí llega la segunda parte de Sekaiichi Hatsukoi  ^O^
Bueno… Como ya sabrán, el misterio entre Onodera Ritsu y Takano Masamune ¡ya está resuelto!
Takano sigue decidido en recuperar el amor de su uke *O* como debe de ser  ¬3¬ y Ritsu se sigue resistiendo (Muajaja no será tan fácil para el pobre de Takano u.u). De igual manera Tori x Chiaki  &  Yukina x Kisa ya son una pareja establecida. >w<  Drama, Romance y sobre todo mucho dulce amor Yaoi *¬* se reúnen en esta bella serie.



Fandub AinoFansub
Formato Mp3 


Capitulo 11 

Capitulo 12 


 (En caso de haber enlaces rotos o equivocados favor de avisar n.n)

35 comentarios:

  1. muy buen aporte mil gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Te AMOOO <3 <3 <3 No la podia ver en ningun ladooo Dios, gracias, este anime me encanta..*^^*

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias !!! Buenisimo el aporte!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente la página!!!
    Sigan adente!!!
    Los aportes son geniales!!!
    Muy recomendado!!!

    ResponderEliminar
  5. graciassssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  6. File Belongs to Suspended Account.

    AYUDA LINKS ROTOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas muchas gracias por los videos, ahorita descargue los primeros 4 capitulos de la segunda temporada y a la mitad del video se para la imagen y solo corre el audio :( no se que pueda ser o un error del video o sera mi laptop aunque lo dudo pero cualquier AYUDAAAA o recomendacion te lo agradesco...

    ResponderEliminar
  8. De nuevo, muchas muchas gracias por el maravilloso aporte!!! pense que jamas los hallaria! :3

    ResponderEliminar
  9. exelnte aporte ademas me baja a 600kb/s :3

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sos la mejor!! al fin enlaces que se pueden usar ^^ ARIGATOU♥

    ResponderEliminar
  11. formato mp4 debe ser, si el mp3 es un audio

    ResponderEliminar
  12. May gosh!!! e_e es hermoso! tienes idea de cuanto tiempo estuve buscando esto? es simplemente bello

    ResponderEliminar
  13. amo este anime XD
    fue el anime que me previritio mas en el yaoi XD

    ResponderEliminar
  14. por favor arregla el 3, el 5 y 6 :(

    ResponderEliminar
  15. waaaa x3 realmente es una serie hermosaaaaa!!! TTwTT Onodera ama a Takano!! pero no lo admite!! xD x3

    ResponderEliminar
  16. excelente post. Lo estube buscando por todos lados...
    solo me falta encontrar el OVA
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el aporte! Muy buena pagina y muy buena calidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias!! me ha encantado!! aunque tengo ganas de más!! a ver cuando llega enero para que saquen la peli ya!!

    ResponderEliminar
  19. :3 amoooooooooo este anime y el manga TAMBIEN y a ti te amo por tenerlos mil gracias descargandolos time :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy buen aporte! Es justo lo que buscaba ^///^ *Un Fudanshi servido*

    ResponderEliminar
  21. arigato nee :D! olle por que estan en formato mp3 me confundo XD! me encanta tu blog *__* gracias por subir el anime

    ResponderEliminar
  22. milllllllllll graciassssssss me encanta este anime y muchos otros de aqui gracias por compartirlos super trabajo graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. amooo el anime , realmente me encanta, muchas gracias por subirlo!!!

    ResponderEliminar
  24. hola amo este anime pero quiero ver todos los capitulos ya q no puedo bajarlos me icen por favor como ago y a donde debo ir para verlos gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...