jueves, 1 de marzo de 2012

Ai No Kusabi 2012 Sub Español Descargar


Nombre: Ai no Kusabi

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: Mp4

Género: Yaoi, Romace, Drama (Hombres Musculosos)

Fansub: Ai No Fansub

Historia: Rieko Yoshihara

Resumen:

Iason es un "Blondie" (humano de la élite creado artificialmente), y vive en la gran capital de "Tanagura" que está bajo el control de una súper computadora llamada "Jupiter" mientras que Riki es un mestizo de los barrios pobres. Esta historia comienza con el casual encuentro de estos dos.
A Iason le llamó la atención Riki que no se arrodilla ante el poder. A pesar de ser tan diferentes llegan a tener una relación de amo y mascota.
Y la rueda del destino comienza a girar...

waa! Sin duda la animación es mucho mejor a la anterior, los personajes se ven más reales (sexis) y las voces son excelentes >w< Muajajaja entre ellas el que hizo la voz de Hiroki en Junjou *O*)/ ¡No se la pueden perder!


Descargar

Episodio 1:


Episodio 2:

4Shared    Mediafire

Episodio 3:


Episodio 4:
  
SendSpace 

En caso de haber enlaces rotos o incorrectos Favor de avisar. 
Gracias n.n

33 comentarios:

  1. muchas gracia XD
    conoces el anime q iva a salir de reflection of cresents q no sale cuando salga aslo saver oki mi blog es yaoitakublogspotcom.blogspot.com XD te lo agradeceria mucho plz >3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este anime... el capitulo tiene los enlaces rotos

    ResponderEliminar
  3. el episodio 4 no se puede descargar porque?

    ResponderEliminar
  4. el episodio 4 dice que lo quitaron plis arreglenlo Dx

    ResponderEliminar
  5. ohh mil gracias, andaba como loca buscando por todos lados la ova 3 y 4 me habia quedado en vilo con la dos, y aquí al fin las encontré para poder seguir con el remake de esta hermosa T_______T sniff sniff historia :D

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por subir las ovas oie pero una pregunta termina hay o hay mas y cuando salen muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. gracias por subirlo!
    esperamos el los demas capis! :)

    ResponderEliminar
  8. Wow!solo tenia el ava 1!!!! Me fascina la grafica de esta remake!!! Gracias por actualizas! Infinitas gracias por el esfuerzo y por compartir!!

    Bajandoooooooo :P

    Que esten bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los ovas. ¡Qué nostalgia volver a ver esta serie!
    Qué pena que la traducción de la novela se quedó a medias...
    No puedo ver el episodio 4 en Mediafire T.T
    ¿No se puede subir a 4Shared?
    Bsos ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchiiisiiiimasss Grraaciiiiassss ..!!!!

    este blog es el mejor siempre actualizado , la verdad no me alcanzaria para agradecerles . siempre encuentro mis animes yaoi aqui n.n ♥

    ResponderEliminar
  11. No lo resisti y me vi hasta el 4!! muy muy muy bueno!!! Que linda grafica!! Espero pronto podamos disfrutar del proximo OVA!! :D

    Magnifico y genial trabajo de traduccion y edicion!! Infinitas gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargarlos...los enlaces están rotos...

    ResponderEliminar
  13. no puedo descargar el 4
    por cierto tu blog es muy bueno, me encata!:)

    ResponderEliminar
  14. me encanta la serie pero el episodio 3 tiene los links caidos D: porfa quiero seguir viendo :3

    ResponderEliminar
  15. habia visto solo imagenes del super mega mana ultra hiper sexy rubio, pero verlo en accion es otro mundo, TNKS, por todo♥

    ResponderEliminar
  16. Muy buen blog me encanto >o<!!!! Andaba buscando las ovas y por fin pude verlas muchas gracias sigue asi!!

    ResponderEliminar
  17. La calidad es genial!! No te imaginas la alegria que tuve el poder ver, finalmente, los OVAS. Realmente se agradece muchisimo el aporte :D.

    ResponderEliminar
  18. hola solo pude descaegar el 3 y 4, podrias volver a subir el 1 y 2 gracias! n__n

    ResponderEliminar
  19. lo mismo digo XD el 1 y 2 están dañados YoY

    ResponderEliminar
  20. hola el enlace 4 esta roto.

    ResponderEliminar
  21. yo no quiero el libro quiero el manga en español de Ai no Kusabi

    ResponderEliminar
  22. Sé que han pasado años pero no sirven los links 😭

    ResponderEliminar
  23. Holaaa el capitulo 3 y 4 estan caidos y no hay donde más conseguirlos ¿lo podrías resubir por favor??? te lo ruegoo

    ResponderEliminar
  24. holaa, despues de tiempo que queria voy a ver ai no kusabi pero es la uca pagina que encntre, el 3 y 4 tiene error, porfavor arreglalo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...