domingo, 11 de septiembre de 2011

Lo que compre \(^O^)/

Y al final esto es lo que compre en la convención.  Aunque no encontré cosas de No.6 T^T
Jeje, Les tome fotos para compartirlas con ustedes n.n
Lo que más me gusto fue el termo de Yuki y Suichi c:
  Estos son dos posters de Gravitation. Mi Yaoi preferido ^w^
Una playera de Misaki ^O^  Aunque esta Enorme :O


Para estos tiempos de frio una bufanda de Junjou Romantica. Me encantaron los chibis xD

Este es una cajita de Kuroshitsuji y adentro tiene muchas tarjetas de la misma serie *O*

Aquí imágenes de Anime (:

2 comentarios:

  1. K CHIDOOOOOOOOOO AJAM AJAM.........
    AJAM AJAMMMMMMMMMMM....

    K DOLOR, NO TENGO NUNGIN ASECCESORIO DE JUNJOU R.


    Y LOS AMO, K IMBIDIA,T DEJO MI HOTMAIL SIP:


    misaki_yaoi_misagi@hotmail.com

    M EKIBOK CON EL NOMBRE D USAMI(USAGI) JIJI.....

    ResponderEliminar
  2. En que convención compraste todo eso??? O_o

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...