viernes, 27 de enero de 2012

Aviso!! \(^O^)/

Yay! Regrese… bueno nunca me fui xD  pero últimamente, ya no me ocupaba muy  bien del blog por falta de tiempo -_- pero ahora ¡Sí!  \(^O^)/ Y empezare  estrenando un nuevo estilo para el Blog dedicado a Hibiya ¬w¬)/  Espero que les agrade ^^… También subiré todo el material Yaoi nuevo que tengo (imágenes, videos, mangas, doujinshis, etc) Al igual que después subiré mi primer Yaoi doujinshi traducido por mi (*O*).

Avisos:

1-      Tuve que quitar las series de Junjou Romantica, Kuroshitsuji, Tiger & Bunny y  No.6 porque no encontré nuevos enlaces T^T. Demo…¡Me esforzare por hallaros de nuevo ¬w¬)/!



2-      Ya repare los enlaces de las series Sekaiichi Hatsukoi, Uta No Prince-Sama, Hey y  Class President, al igual que todos los demás enlaces  ^^ que se encontraban rotos por la muerte de Megaupload u.u.



3-      Actualización del Manga No.6  *O* Ya se encuentra disponible para descarga en idioma  ingles hasta el Cap 12. Aquí :D



4-      Actualización en el Manga de Kuroshitsuji. Capítulos 64 y 65 Disponibles Online en español. Aquí :D



5-      Nuevos Doujinshis de Ao No Exorcist. Aquí :D



6-      Nuevos Doujinshis de Tiger & Bunny. Aquí :D



7-      Nuevos  Doujinshis de Durarara.  Aquí :D



8-      Remplace la tabla de  “Galería” y “Otros”  por botones con imágenes, creo que así se ven mas geniales xD



9-      Nuevas casillas en el menú: “Curiosidades” y Especiales.



10-  -w- Creo que ya es todo, ¡A si! Gracias porque el blog ya tiene ¡54 seguidores! La última vez que mire eran 40 xD y También por día el blog esta recibiendo 90 a 100 visitas… Eso es un gran logro \(T^T)/ De nuevo muchas Gracias!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...