lunes, 6 de mayo de 2013

Premio :D

Muchas Gracias a <3 narusasu-yaoista
Reglas:
1.      Responder las preguntas formuladas por quién te otorgó el premio.

1.¿Sabes qué es anime?¿Lo ves?¿Te gusta?
Sí se xD si lo veo y si me gusta mucho

2.¿Sabes qué es Yaoi?¿Lo ves?¿Te gusta?
Sí se xD si lo veo y si me gusta mucho (excepto el hard yaoi)

3.¿Esperas que esas sean todas las preguntas? por qué no lo son
Si esperaba eso -3-

4. ¿A qué hora duermes y  qué hora te despiertas?
Me duermo a las 12:00 y me despierto a las 6:00

5. ¿Te has desvelado viendo anime?
Sí xD

6.¿Has probado el 220V?
No ._. no se que es xD

 .7¿De dondé eres?
Amm Nací en Inglaterra pero vivo en México desde hace mucho

                                                         8. ¿Amas a tu madre?     
Si xD

9.¿Tienes hermanos?
Una hermana

10. ¿Me quieres joder por qué te hago tantas preguntas?
^-^ no

                                   11.¿Quieres que te siga jodiendo con preguntas?      
No :c

12.¿Violarías a un shota?
Jajaja xD no

                                                       13¿Violarias a tu novio?          
xD Nop

14.Si ves yaoi ¿Qué tasn fujoshi eres?
Pues xD mucho <3

15.¿Te caigo bien?
Sip -w-

Formula tus preguntas para que las contesten a los que les has otorgado el premio

1-¿Cuál  es tu anime yaoi favorito?
2- ¿Cuál es tu manga yaoi favorito?
¿Cuál es tu personaje de anime favorito?

Nominados

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...