domingo, 2 de junio de 2013

Premio 7 :D



Reglas:

* Publicalo en tu Blog

Nombrar a quien te lo otorgo & colocar el enlace de su blog.
Muchas Gracias a :)
Contestar las siguientes preguntas:


¿Te gusta mi blog?
Si

¿Porque te gusta? ¿Porque no te gusta?
Los videos que publicas son geniales

¿Por qué creaste tu blog?
Porque antes no tenía en donde guardar las imágenes que me gustaban xD


10 cosas de Mí:
._. mmm...Que diré… bien pues…
*Soy chico (aunque creo que todas las visitantes del blog piensan que soy chica xD)
*Tengo 19 Años
*Tengo el cabello negro y lacio
*Algunas personas me dicen que soy transparente porque soy muy pálido._.
*Tengo dos gatos llamados Alois  y Natsume
*Me encanta Hora de Aventura
No se me ocurre nada más… -3-
*No me gusta el hard yaoi xD (excepto Dramatical Murder *O*)
*Soy medio nerd, se tres idiomas y ahora estoy aprendiendo el cuarto
*Tengo dos nacionalidades
*Todos se sorprenden cuando les digo que soy gay, (antes pensaban que lo usaba como excusa para no salir con chicas xD)

 Tus 5 animes favoritos son:
Kuroko No Basket, Natsume Yuujinchou,  Naruto , Bakuman, Kamisama hajimemashita
Tu manga favorito es:
Kuroko No Basket
Si solo pudieras escuchar 1 canción por el resto de tu vida seria ¿Cual seria?
El fondo de piano del anime Gravitation
Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio:
Una bolsa de papas, un gel antibacterial, un libro de arte, mi celular, una postal, bocinas :)

Otorga este premio a 5 Blogs Super Ultra Kawaii y di porque se los otorgas.

Jajaja pero siempre todos los blogs me ignoran cuando les doy un premio (forever alone) xD pero bueno…

Son los mejores Blogs de Doujinshis

2 comentarios:

  1. 3 idiomas!!! OMG! yo escasamente puedo con 2! y a veces me confundo jajaja
    Interesante saber cosas sobre ti :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh... que interesante tu vida... yo te imaginaba rubio y no se, eres genial!!. Deverias conciderar, subir una imagen tuya, me intriga mucho como eres XD, pero al menos TU, de espalda. POR FAVOR!!!!! (✿◠‿◠) ☆彡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...