sábado, 6 de julio de 2013

Free Anime Descargar Subtítulos en Español

Título: Free!
Fansub: Aino Fansub
Formato: MP4
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Deportes
Historia: Ooji Kouji
Animación: Kyoto Animation
Año de Publicación: 2013

Kya! Un anime de japonesitos sexis nadadores <3 en traje de baño -///- y sobre todo con mucho fanservice 

Episodios

Episodio 1 
Sendspace
mega 

Episodio 2
Sendspace 
mega 

Episodio 3
Sendspace 
mega 

Episodio 4
Mega 
sendspace 

 Episodio 5
sendspace 
mega 

Episodio 6
Sendspace
mega

Episodio 7
Sendspace
Mega

Episodio 8
Mega 
Sendspace 

 Episodio 9
Sendspace 
Mega 

 Episodio 10
Mega 
Sendspace 

Episodio 11
Mega 
Sendspace 

Episodio 12
Mega 
Sendspace 
 
En caso de haber enlace roto o incorrecto favor de avisar.
 Gracias n.n


7 comentarios:

  1. Gracias gracias!! no sabía que saldría un anime de ésta historia *Q* (trajes de baño, agua, fanservice...)

    Un anime más que caerá en nuestras redes del yaoi ¬3¬ ~~ me pregunto ~~ ¿Cuál será la primer pareja que yaoisaermos?

    ResponderEliminar
  2. *-* Que hermoso me enamore de esta serie. Saben donde puedo encontre el manga (??) se los agradecería mucho ;-; me encanta haruka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela ligera, se llama High Speed, yo la leí acá:
      http://freenovelhs.blogspot.mx/

      Eliminar
  3. Hola! Me estaba descargando la serie, y hay un pequeño error en los capítulos. Cuando abres tanto el 9 como el 10, ambos descargan o te redirigen en capitulo nº 9; ¿podrías subir el 10 por Mega?.
    Creo que me gustará mucho la serie.
    ¡¡Gracias!! >.<

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! ¿Soy la unica con el problema de descarga en Mega? No se, se tarda demasiado tiempo & no se descarga D:
    Mientras con Sendascape... mi antivirus me rechaza esta pagina T_T
    Ayuda porfis!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola bueno tengo un problema con el capitulo 4 T_T por mega no puedo y por sendascape tampoco u.u ojala arregles luego el problema por que la verdad es que deseo mucho ver este anime u.u gracias y amm eso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...