sábado, 5 de octubre de 2013

Kuroko No Basket Temporada 2

Aww! Kurokocchi luce más  hermoso que nunca en el nuevo opening >///<
Ya extrañaba verlo sonreír TwT
¡Y Al fin aparece el sensual de Tatsuya -///-!
Jojojo a mi nadie me engaña,  la carita de Kuroko es de: "Diablos Un nuevo Rival que me quiere quitar a mi Kagami"
Awaa que lindos eran los dos de pequeños *O*
D: ¡Noo! Kagami Baka, nada de Tatsuya,  tu ya tienes a Kuroko >_>
Bien hecho Kurokocchi -O-)/ No puedes permitir que tu Seme aparte la vista de ti muajaja!
Jejeje, Para mí tendría que decir algo como: "No me gusta cuando miras a otro que no sea yo"
 OMG! Murasakibara & Kuroko se encuentran de nuevo
¡Revancha! Ahora le toca a Kagami poner cara de: "Carajo otro más de los Ex novios de Kuroko"
No D: Murasakibara-Kun no aplastes al chibi de Kuroko!!
Kya! Kagami es tan tierno
Lalala! Kagami se abalanza sobre Kuroko <3 Se aman
Bien pues, tal vez el primer cap no fue tan Gay como yo lo vi, pero me encanto 
*O*)/ Kuroko Temporada 2 Halla vamos!

5 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAA los amo eses dos son todo unos loquillos jajaja XD me mataron cuando empezaron a hablar en ingles fue tan asjdsjdsjd *¬* yo lo vi casi igual que tu jajajaja se nota que las fujoshis somos iguales

    ResponderEliminar
  2. http://jkanime.net/kuroko-no-basket-2/1/ en este dicen cuando viene el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. kuroko no es muy demostrativo, pero se nota q le molesto cuando kagami hablo de himuro aparte cuando todos estan comiendo en Maji kuroko sonrie cuando le echo una miradita a kagami

    ResponderEliminar
  4. XD de hecho, creo que somos compatibles; yo imagine lo mismo PERO UN POQUITO MAS!! *3*

    ResponderEliminar
  5. en la penultima kagami esta así: "No muestra señales de violencia, pero tengo que estar atento de todas maneras y no tocarlo tanto o me puede infectar algun virus, espera... ¿este perro no era de Kuroko? "

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...