viernes, 11 de octubre de 2013

Las Once Cosas Más TRAUMÁTICAS del Yaoi O__O

Agg!! Esta vez haré una lista de lo más extraño y traumático (para mí) que he visto en mis búsquedas Yaoi (Cabe destacar que no voy a poner imágenes explícitas, primero porque no las guardo y segunda porque están muy raras como para publicarlas) 
1- Número Uno:
Aomine x Langosta WTF!!!
Jajaja Como ya sabrán, Aomine Daiki es aficionado de atrapar estos animales, sin embargo, he visto algunas imágenes en donde Aomine está DEMASIADO cariñoso y en poses extrañas con una Langosta .____.

2-Número dos:
FURRY Yaoi
Awa! Esta imagen es demasiado bella como para ser considerada traumática (de hecho creo que esto ni es furry, pero no encontré una imagen furry kawaii para publicar :/) bueno... el hecho es que el furry en su versión yaoi muestra animales la mayoría de las veces haciendo XXX ._. y lo que me trauma más es que los penis de los animales son raros xD jajaja y la mayoría de los personajes están muy musculosos.
 
3-Número Tres:
 Tentáculos O_________O 
Pues... en este caso generalmente los tentáculos violan al pobre del Uke...

 
4-Número Cuatro:
 Musculote x Musculote
Mayoritariamente hablo por el Yaoi de series como Dragon Ball, en donde TODOS los personajes están muy musculosos (Jejeje a mí en lo personal no me gusta) ._. aparte creo que es raro ver a uno de estos personajes como un Uke sonrojado.

5-Número Cinco:
GORE Yaoi
(Jojojo De nuevo no quise poner una imagen Gore, esta foto era lo más cerca que tenía de eso xD)
-_- Buu! Tal vez solo sea yo...pero puedo decir que el Gore Yaoi está muy feo ._. (para mi gusto) puesto que no me gusta ver a un uke sufriendo con sangre o las tripitas de fuera...  

6-Número Seis:
Kanpai! DJ
 Hablando de Gore ¡¡¡En verdad NUNCA vean esto!!!! 
Este Dj se trata de un demonio que tiene XXX (por no decir que fue violado Dx) por un sacerdote
pero está lleno de sangre y si no mal recuerdo al final muere WTF!!!

7-Número Siete:
Gravitation Remix
Waa!! yo amo Gravitation <3, de verdad me encanta Suichi y Yuki. 
Pero morí cuando vi estos extras u.u 
Primero es mucho XXX salvaje. Segundo Succhi se hace pipí mientras XXX con Yuki, 
Luego Suichii se vuelve chica,  Después Yuki se vuelve uke :c
¡Y al final resulta que todos son Gays!
 Nada comparado con la dulzura del anime </3


8-Número Ocho:
 Shota 
Jojo tengo que admitir que soy Fan de Sebastian x Ciel, Kaito x Len & Levi x Eren en su versión niño, pero...  >_> algunos mangas y doujinshis Shota solo tienen XXX salvaje u.u


9-Número Nueve:
Cómo entrenar a tu Dragón versión YAOI
 AAAAAAGGG!!!!
Esta es mi película favorita y seriamente no me molestaría que pusieran una parejita Yaoi pero...
PORQUE DE ENTRE TODOS LOS PERSONAJES TENÍA QUE SER CON SU DRAGÓN!!!
y para colmo hay como siete de estos doujinshis T_________T

10-Número diez
 Boku No Piko
Mmm... creo que este es obvio ¿no?

11-Número Once
 Algunas Series Yaoi
 Agg!! Odie al Uke de la serie de My Sexual Harassment, todo mundo lo viola Dx y él ni dice nada...
Luego, sin palabras en la serie de la Leyenda de los Lobos Azules T-T es horrendo cuando el tipo SUMO viola al uke!!! 

12-Número Doce
Cuando un personaje se vuelve hermafrodita en un doujinshi Yaoi -_-
Sin explicación... 

¡Bien! creo que eso es todo lo que a mí personalmente me ha dejado con este tipo de expresión O_______O , pero lo  bueno es que he encontrado más cosas kawaii que extrañas :3

26 comentarios:

  1. concuerdo con la mayoria contigo
    1.- prefiero ni buscar por curiosidad a aomine con langostas, con solo leer lo imagine y casi sentia k vomitaba D:
    2.- una ves me toco ver algo asi y me traume, jure jamas volver a ver nada asi...espero ni por error
    3.-estaaaaaan asqueroso lo de los tentaculos, una ves vi un dj de suzumiya supuestamente yaoi donde una planta con tentaculos violaba al prota mientras su otro compañero de club observaba y se excitaba WTF T^T fue de los mas traumatico k he visto
    4.-concuerdo con lo de los musculosos no es nada lindo ¬___¬, cuando veo un dj en especial de dbz simplemente lo ignoro
    5.-es verdad hay varios gore k dejan a cualkiera traumada, no recuerdo como se llamaba un manga k lei en donde el prota es un vampiro y el coprota es un sacerdote, en fin el prota es violado al mismo tiempo k es apuñalado, cortado por la mitad entre otras cosas T^T, y pensar k descargue el manga por k el dibujo se veai taan lindo, me arrepenti totalmente
    6 y 7.- no los he leido y prefiero no hacerlos, es mejor para mi, o desaparesera mi cordura totalmente XD
    8.-no me gusta la mayoria del shota, bueno a excepcion de las mismas k a ti
    9, 10, 11 y 12.- prefiero no toparme con ningun dj de entrenando a mi dragon ¬¬, es verdad me traume con boku no pico ;_; me arrepenti totalmente haberla visto, y 11 no me interesa primero el tipo de dibujo no me gusta asi k no creo k algun dia se me ocurra leerlo, segundo por k luego de saber k pasa menos la kiero leer XD, WTF hermafroditas? no recuerdo haber leido alguno, tal ves le di la vuelta XP, prefiero ni por accidente ver

    otra de las cosas k me traumo es una ves k vi una imagen de un digimon teniendo XXX con su dueño D:, y otras de un humano con un animal(a si creo k es como los dj de entrenando a tu dragon) WTF por k zoofilia, es de lo mas asqueroso al menos a mi parecer

    prefiero las cosas mas kawaii :3 al igual k a ti

    ResponderEliminar
  2. De que es la imagen de los tentaculos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de un manga de tentacles x tsugaru + psyche que encontre en facebook asi que no podria pasartelo ,sorry UnU (PERO LO QUE ME TRAUMO NO SON LOS TENTÁCULOS, NOO NOOO SEÑORR!! LO QUE ME TRAUMO ES QUE ES SEME SEA VIOLADO!!! Y SU UKE LO VIOLE DESPUES!!, ) es de la serie DURARARA , pero esos personajes no salen en la serie son creo que de musicas de la serie o algo asi, ademas es que le van a dar es una contraparte del original ,y para colmo es seme,no me gusta que lo ukeeen yo shippeo el SHIZUO X IZAYA y todas la contrapartes de izaya sean unes y todas las contraparte de shizuo semes :v

      Eliminar
  3. La leyenda de los lobos azules! la acabo de ver (horrenda TTnTT) de haber leído tu entrada, ni loca la veía xD

    y la de cómo entrenar a tu dragón... vaya, sin palabras, hombre, que es mi película favorita. Igual no me gustaría mucho ver a Hippo (Hicup) emparejado con los otros hombres de la serie... O con un Chimuelo (Toothless) versión humano awww!! eso sí que quisiera verlo *Q*

    Pero bah, creo que concuerdo con algunas cosas que has escrito (a mi no me engañas, te estás volviendo un shotacon como yo TTnTT) lo se, lo presiento xDD

    Creo que lo más WTF, que he visto en mi búsqueda de Yaoi, es encontrarme con un BARA, después de haber leído uno shonen-ai. Eso si es un trauma xD

    Saludines :33

    ResponderEliminar
  4. En realidad me gusta el bara, a lo cual te referias, pues el yaoi esta dirigido al publico femenino donde el uke es de fisico femenino y el seme pues masculino y ya sabes..., pues el bara me gusta, aunque concuerdo contigo en lo de el furry es traumante D:
    amo el gore en yaoi y los tentaculos (soy una sadica), lo de como entrenar a tu dragon... -se va a buscar los doujinshis- me gusta *-* jajaja si dime asquerosa pero es la verdad... adoro el shota y cuando el seme termina siendo uke golpeo mi cabeza contra el teclado hasta sangrar TT.TT noooooooo mi lindo seme nooooooooo!! como en el caso de kagakuro, si kuroko se viola a kagami me da un O_____O o sea que pedo!~ y sobre My Sexual Harassment y leyendo de los lobos azules pues los ame XD jaja no me importo la violacion ni nada jajaaja a tomar por c*lo xD!

    ResponderEliminar
  5. 1: como ese anime no lo he visto (nunca me llamo la atencion o-o) no puedo decir nada al respecto!
    2:Me gusta el Furry o mas bien el Yift C=
    3 y 4:Esos tipos dedoujinshis solo trauman !! simplemente Nope >no-<
    12:ODIO cuando se vuelven de la nada hermafroditas o que les cambien el sexo a los lindos y preciosos personajes niños >q<!! just no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5:El gore me parece bien pero de a poquiiiittoo porque algunos si se pasan.
      6: Por ejemplo este! asdfgh al final no muere, lo hizo para salvar a otro vampiro niño >o-<
      (que raro no todo lo que escribi se publico en anterior comentarion D:)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 1. Aomine y langosta WTF?! xD y pensaba que habia visto cosas raras
    2. A mi me gusta el furry pero cuando los personajes son lindos, aunque hay algunos que si me han traumado .3.
    3. No he visto ningun doujinshi con tentaculos asi que ni idea XD
    4. Creo que entra como Bara y nop, no me gusta para nada :/
    5 y 6. No me llama la atencion y ese DJ si lo lei y me quede .___. al final
    7. No lo he leido pero como que no me da ganas de hacerlo XD
    8. Shota -w- a mi me gusta, pero que no sea solo sexo >:C
    9. Yo los he leido todos XD antes solo habia leido fanfics de ellos, pero ambos eran personas y luego lei esos Dj y mi vida ya no es la misma C:
    10. Trauma, trauma everywhere
    11. No quiero verlo XD
    12. Hermafrodita? what? eso es raro XD

    ResponderEliminar
  8. pe-pe-pero...
    el yaoi gore es hermoso, y el shota NO,
    A veces lo tierno y meloso de la nada aburre y algo de dolor y sufrimiento en la historia es bastante bueno ;w;
    y...y..y los hermafrodita son, bueno, digamos que depende el caso, si el personaje de por si ya parece mujer y le meten una vagina mejor que se tomen por culo y se vallan a ver hentai, peeero, amo el bara leve, onda asi como lo mas musculosos que los soporto es como los personajes de vassalord, o tiger & Bunny, y pues... si a esos personajes los hacen hermafroditas pues, me gusta ;w;
    hay unos doujin's de UNKY en donde a Kotetsu le sale una vagina y... hay otros en donde pasa algo parecido pero a la vez le llega la beterraga y tienen XXX con la sangre alli y pues..... ;w;
    nose creo que soy morbosa

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja!
    Me dio mucha risa tu descripcion.
    Si me vuelvo alguien sincero diria que ya vi Kanpai! y me encanto, es muy divertido de ver, ¡Me encanta el Gore y Bara yaoi! y si estan juntos mejor.
    Como sea, me agrado tu punto de vista, es gracioso.

    ResponderEliminar
  10. A mi en lo personal ni zoofilia ni shota :c de 14 para arriba xD Es que, imaginate a un hombre con un perrito, el pobre perro no sabe nada y da asco Dx Y shota igual, no-no ¿Cómo a una criaturita le pueden pensar en tocar de esa manera? (Amo a los niños, tengo complejo de mamá ;n;) Aunque el bara sí me gusta y el gore también xD Jaja todo excepto esas dos cosas, son muy feas (en mi opinión propia xD) Espero que ya no te encuentres con esas cosas traumatizantes. Chido tu blog (y) Atte: Aycchi.

    ResponderEliminar
  11. 1.-Eh...NO ni siquiera se como lo hacen las langostas no me lo puedo imaginar, así que paso xD
    2.-Furry no sabia que se llamaba así pero bueno NO lo que pasa entre animales se queda entre animales hay yo no me meto xD
    3.-Los tentaculos no me llaman la atencion no lo encuentro excitante ni nada es como
    "Oh tiene una manguera en el culo, que original" y seria.
    4.-no, No y NO NUNCA JAMAS me gustara...esta bien que digan que Trunks es gay pero no por eso hagan yaoi con ellos TT-TT esos dibujos no son para yaoi Waa, pero siempre habrá alguien a quien le guste u,u no se puede hacer nada a mi también me gustan algunas cosas que a otros no.
    5.-Eso es para SadoMasoquistas...okno pero debo admitir que algunos muy buenos aunque sigue sin gustarme mucho Eroguro u_u
    6.-Nunca lo eh visto y no creo que lo vea pero nunca se sabe me vi el manga Junko Furuta, puedo que por curiosidad me lo lea algún día.
    7.-Me vi unos caps pero no me gusto.
    8.-Me gusta el Shota pero solo cuando ambos son "niños" porque no me gusta ver a un adulto "violándose" aun "niño", por ejemplo me gusta Shounen Maid Kuro-kun *-* quien no lo haya visto y le guste el shota véanlo +18 xD
    9.-No creo que me guste así que paso.
    10.-El primer OVA NO el segundo PUEDE SER el tercero ÑEE.
    11.-No lo eh visto y no me llama la atención.
    12.-Nunca es visto alguno de esos, así que no opino.

    ResponderEliminar
  12. Aksjalajakw yo amo el Eroguro y mas si es yaoi 7u7 me gusta ver tripitas (?) Y los tentaculos tambien me gustan c':

    ResponderEliminar
  13. bueno creo que estoy de acuerdo contigo la mayoria...y la maldita curiosidad de buscar yaoi gore al final me traume QwQ....

    ResponderEliminar
  14. Bueno otoño me desagrada el bara, los tentáculos no son mucho de mi adrado al igual que los. Furrys, el gore.. Bueno me gusta que los sometan y golpeen XD.
    El numero 1 me da igual, no me gusta ese anime. Que se vuelvan mujeres lo detesto y el shotacon, díganme pedofila pero me encanta :v

    ResponderEliminar
  15. Y olvide decir que el kampi! Unapai dj lo ame.. XD me gustó mucho, después de todo no murió y se fue con su niño

    ResponderEliminar
  16. 1.-Nunca vi ese anime,así que no se nada de el.(aunque lo imagino y no me provoca nada)2.-No soy de ver mucho Furry,pero creo que me gusta,en especial una historia que no me acuerdo del nombre en este momento,pero trataba dedos chicos que son novios y tiene una relación algo particular,ya que uno es un "Licantropo" o hombre lobo,como quieras llamarlo,aunque es mas bien un bara,así que no creo que te guste.3.-Nunca vi nada acerca de tentáculos,pero me imagino como funciona,aun así no me traumo para nada.4.-La verdad me gusta el bara y los personajes con músculos,eso son mi tipo de hombres *-*.5.-Adoro el gore,aunque no suelo verlo en parejas de cualquier tipo.6.-Nunca lo vi.7.-No me vi ni el cuarto capi del anime.8.-En cierta parte me gusta el Shota,pero tengo mis condiciones:Que ambos sean "niños" o cercanos a la misma edad(o en su defecto ambos menores de edad),Que no sea necesariamente niños sino que solo tengan la apariencia de unos(ej:un adolescente algo bajo de estatura),si es adulto/shota que no tenga nada sexual,solo un tierno amor.9.-La verdad AMO esta pareja,¿contaría como furry?,no importa si es Human!Toothless x Hiccup(En mi caso Anthro!Toothless),Toothless x Dragon!Hiccup,o el que tu mencionas Toothless(dragon) x Hiccup(humano),también adoro el dragoncest (Dragon x Humano en XXX),¡díganme pervertida,no me importa!10.-Nuuuunca lo vi.11.-Tampoco las vi.12.-Um,tal vez me guste o tal vez no,nunca e visto algo así,ah espera si lo e visto una vez. La verdad ya nada me trauma ahora.

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas! Bueno creo que llevo tiempo en este mundo del yaoi para dar mi opinon al respecto (aproximadamente 6 años)
    He visto cada una de las cosas que pusiste en la entra y aww! creo que son parte del yaoi
    me encanta la variedad con la que los autores te solprende haha
    Debo de admitir que al principo si, me fue algo traumantizante pero..
    la verdad es que no me contendria de ver ninguna dee eestas cosas por que.. AMO EL YAOI
    Es mi vida, mi vicio y mi TODO!!!!
    Quiza te asuten un poco estas cosas por que estas en un nivel diferente,
    todavias no eres una Fujoshi completa :3 y con todo mi corazon
    te recomiendo que veas todo eso y te des cuenta si deverdad no te gusta
    Saludistos!

    ResponderEliminar
  18. Lo que dijiste que no lo vieramos...lo vi :v jajajaaj tremenda masoquista soy :v

    ResponderEliminar
  19. No he visto lo de Kanpai! pero creo que no me agradaría tampoco xD. El 7, 10, 11 y 12 son los únicos que me trauman xDDDD (A menos que Chimuelo e Hippo hagan "eso" y "aquello", ahí si me traumaría ;-;)

    ResponderEliminar
  20. Como hago para hablar con el que diseño la pagina. Tengo unos argumentos que decir... Y me gustaria debatir algunas cosas :3 Pofavor... ^-^/
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100007848518356 Mi Facebook...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envíanos un mensaje por Facebook y con mucho gusto hablamos ^^

      Eliminar
  21. Jujujuju lo admito, si me gusta el gore y los tentaculos en los yaoi 7u7r en lo que respecta al bara no me gusta;con respecto al furry ME ENCANTA y pues aqui viene una recomendacion que sé y les garantizo que les gustara xD consta de tres capitulos (y esta en color 7u7), se trata de un perro y un tigre( y por dios que el trigre es taaaan lindo y sexy "muy uke >\\\<",si, el tigre es el uke xD)y pues no me acuerdo de como se llama el primer capitulo pero el segundo se llama "pain no gain" y el tercero "macedonia" .
    Me gusta el shota pero si son de los 14 o 15 a mas y que su pareja no sea mas de los 30 xD (pero no me gusto boku mo pico, eso si trauma xD);y por ultimo con respecto a lo de hermafrodita no me agrada pues le quita el toque "yaoi" del tema sin embargo puedo hacer una exepcion para un DJ Que lei de makoxharu en el que makoto se encontro una sirena que estaba siendo"atacada"por un pulpo 7u7 y pues makoto la rescata, esa sirena era haru y pues le cuenta a makoto que estaba en la orilla por que ya era epoca de apareamiento y que tenia que ser con un humano en el que haru decia que buscaba a su primer amor de cuando de niño fue a la orilla y se vieron , ah oues y la cosa es que le dice que toodas las sirenaa son hermafroditas xD y makoto lo hace con haru (si, haru aun siendo una sirena)jaja se que suena morboso pero la verdad es que gusto, era algo nuevo °^° pero por desgracia no me acuerdo el nombre y nunca fui capaz de volverlo a ver por mas que lo busque :'( aahhh y lo de entrenando a tu dragon me vi toodos.y pues me gusto.jejejeje see xD

    ResponderEliminar
  22. Jujujuju lo admito, si me gusta el gore y los tentaculos en los yaoi 7u7r en lo que respecta al bara no me gusta;con respecto al furry ME ENCANTA y pues aqui viene una recomendacion que sé y les garantizo que les gustara xD consta de tres capitulos (y esta en color 7u7), se trata de un perro y un tigre( y por dios que el trigre es taaaan lindo y sexy "muy uke >\\\<",si, el tigre es el uke xD)y pues no me acuerdo de como se llama el primer capitulo pero el segundo se llama "pain no gain" y el tercero "macedonia" .
    Me gusta el shota pero si son de los 14 o 15 a mas y que su pareja no sea mas de los 30 xD (pero no me gusto boku mo pico, eso si trauma xD);y por ultimo con respecto a lo de hermafrodita no me agrada pues le quita el toque "yaoi" del tema sin embargo puedo hacer una exepcion para un DJ Que lei de makoxharu en el que makoto se encontro una sirena que estaba siendo"atacada"por un pulpo 7u7 y pues makoto la rescata, esa sirena era haru y pues le cuenta a makoto que estaba en la orilla por que ya era epoca de apareamiento y que tenia que ser con un humano en el que haru decia que buscaba a su primer amor de cuando de niño fue a la orilla y se vieron , ah oues y la cosa es que le dice que toodas las sirenaa son hermafroditas xD y makoto lo hace con haru (si, haru aun siendo una sirena)jaja se que suena morboso pero la verdad es que gusto, era algo nuevo °^° pero por desgracia no me acuerdo el nombre y nunca fui capaz de volverlo a ver por mas que lo busque :'( aahhh y lo de entrenando a tu dragon me vi toodos.y pues me gusto.jejejeje see xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...