miércoles, 29 de enero de 2014

Kuroko No Basket el anime con más parejas creadas? ._.

Omg! Definitivamente Kuroko No Basket tiene parejas yaoi creadas para todos los gustos 
 Desde las más conocidas a las más extrañas, encontré un  total de 35 parejas diferentes 
¡Comenzamos!

Primero el Harem de Kuroko owo/ :
1. Kagami x Kuroko
 2. Kise x Kuroko
 3. Akashi x Kuroko
 4. Aomine x Kuroko
 5. Midorima x Kuroko
 6. Murasakibara x Kuroko
 7. Kiyoshi x Kuroko
8. Ogiwara x Kuroko
 
9. Takao x Kuroko
10. Himuro x Kuroko
11. Haizaki x Kuroko
 12. Aomine x Kise
 13. Aomine x Kagami
 14. Aomine x Kasamatsu
15. Aomine x Sakurai
 16. Kise x Kagami
 17. Kise x Kasamatsu
 18. Akashi x Furihata
 19. Akashi x Kise
 20. Midorima x Takao
 21. Midorima x Akashi
 22. Murasakibara x Akashi
  23. Murasakibara x Himuro
  24. Kiyoshi x Hyuga
 25. Mitobe x Koganei
 26. Nijimura x Haizaki
  27. Nijimura x Akashi
 28. Reo x Akashi
29. Haizaki x Akashi
 30. Kuroko x Akashi
 31. Kagami x Akashi
  
32. Kuroko x Kagami
 33. Kagami x Himuro
 34. Imayoshi x Aomine
 35. Haizaki x Kise

Son demasiadas...

7 comentarios:

  1. wooo algunas de las parejas son muy extrañas, algunos con quienes jamas imagene algo yaoi >///< pero me encanta la pareja Kagami x Kuroko y Aomine x Kuroko ^o^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta kuroko no basket pero creo que hetalia tiene mas parejas

    ResponderEliminar
  3. o.O ohh me sorprendí con kise x kagami woo no esta mal xD! , mientras este kagami esta perfecto *¬*!! <3 jeje, lindas parejas y raro O.O (^.^)/

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me quedo con el harem de kuroko ♥ ¬ ♥ para mi kuroko es mi único uke, y me falta añadir mas personitas al harem jujujuju, amo a mi kurokochi!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Son todas super geniales! *-*
    Otras parejas que he visto son: Hyuga x Izuki. Y Kise x Midorima <3 (amo esta pareja!)

    ResponderEliminar
  6. aun faltan muuuuchas más que están saliendo con el avance del manga o con la imaginación de las fujoshis xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...