jueves, 3 de julio de 2014

¡Free Segunda Temporada!

Ahedehdewj!!! ¡Comenzó la Segunda Temporada de Free! T-T El primer episodio fue tan gay...
 Wooo!! me encantó el nuevo chico de pelo anaranjado (Soy yo o se parece un poco a Hinata)
 Y ni se diga del sexi amigo de Rin *///*
 >w< los boxer de Haru son de Pescaditos
 ¡MAAAKOTO! DEJA DE SER TAN HERMOOOOSO!!
 Muajaja! a mi no me engañas Makoto... owo)/ 
Todos sabemos que te gusta ver a Haru en delantal....
 Awww Nagisa!!
 Aww! Rei & Nagisa
 WTF O_O???
 Ajajajaja  morí en esta parte T//w//T
 Haru-Chan... Ya llegarán nuevos integrantes... D:
  ¡Me encanta que en esta temporada sean de nuevo amigos!
 Ajajaja fui el único que mal pensé esta frase -w-....
 Ahh!! La carita de Rin!!!!
 Pequeños Gays (´:
Agg!! ¿Por qué son TAN....
 HERMOSOS??? >w<
 ¡Oh no... alerta de ex novio! D:
 dededeksams!!! ES PERFECTO *O*
Y POR ÚLTIMO....
EL ENDING ES...
 LA COSA MÁS...
GAY...
Y ADORABLE...
 DEL MUNDO!!
 ¡YA LOS EXTRAÑABA! TwT)/

 Jejeje -w- esto fue justo lo que imaginé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...