sábado, 9 de agosto de 2014

Habían notado estas escenas en el Anime de Free??? o.o

6 comentarios:

  1. Si, le puse pausa una y otra vez al op para poder verlas, por eso me preocupe por mi pingüino ;A;

    ResponderEliminar
  2. Solo me fije en dos imagenes, eso quiere decir que eso es lo que pasara en la serie??

    ResponderEliminar
  3. Algo me dice que a medida que se acerque el final, problemas fuertes saldrán a la luz ;-;

    ResponderEliminar
  4. OH JODER! Me había dicho que algún día iba a darme un tiempo para ver detenidamente cada imagen del op, pero gracias que las encontré aquí Ü . Son como pequeños spoiler dentro del op xd.
    La primera y tercera imagen "hablan" de los episodios de Nagisa y Rei, la Nagi es tan emotiva. me encanta<3
    La imagen de angryHaru será por Sousuke (estoy un 80% convencida xd)
    El CryingRin me mata :'c Rin-chan, se fuerte <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...