martes, 19 de enero de 2016

¡El regreso de mi obsesión por L x Light!


Estaba explorando mis viejas galerías de imágenes y de pronto llegué a una carpeta repleta de L x Light, y enseguida me volví a enamorar de ellos. 
Es verdad que desde un principio ya les guardaba mucho cariño, ya que fueron la primer pareja yaoi creada que me gustó. Sin embargo, ya pensándolo bien, ahora creo que ninguna de las parejas tanto creadas (eso incluye a mi amado KiseKuro, AkaKuro y KurooTsukki) como las no creadas (eso incluye a mi amado Gravitation) que me gustan, podrían tener una historia tan interesante,  intensa, dramática, y sobre todo llena de tensión. 

Es decir, hablamos de dos enemigos que odian perder, que son totalmente opuestos y que para colmo, no dejan de pensar ni un momento en un método para asesinarse o condenarse.  Tan sólo imaginar que dos personalidades tan fuertes como lo son L y Light lleguen a enamorarse uno del otro por obra de Kamisama yaoi, es  totalmente genial 
Pienso que por su parte, Light trataría de desasearse de sus sentimientos por L para no dudar al momento de matarlo, pero al mismo tiempo, no desaprovecharía la oportunidad de “estar” con L para ganarse su confianza y lograr que éste le diga su verdadero nombre. Por otro lado, me parece que en un principio L no comprendería lo que siente por Light, y tendría un conflicto existencial con su propia mente, ya que está convencido de que su amante es Kira, pero al entregarlo podrían darle una condena perpetua.
En lo personal me gusta más el L x Light que el Light x L, ya que me encanta la idea de que el uke sea menor que el seme, y además de que moriría por ver la carita sonrojada y escuchar los gemidos de aquel loquillo que siempre anda repitiendo que se convertirá en un dios >///////< <3

Para finalizar, la verdad me da tristeza que esta pareja haya salido en una época en donde los cómics no estaban de moda y donde no había muchas traductoras de japonés que compartieran su trabajo… Sería fantástico ver más cosas nuevas de L x Light,  que sin duda es una de las mejores parejas yaoi que existe.

Recuerda Visitar: http://diario-yaoi.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...