sábado, 27 de febrero de 2016

Me gusta mucho esta parejita -w-)/


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! (Me equivoque y salian mis palabras muy pegadas en el otro comentario XP, pero lo que queria decir es...)

    Sí son geniales verdad!! A mi también me encantan (y no tengo nada en contra del Yuux Mika o viceversa, también me agrada), lastima que casi no he encontrado doujinshi de ellos ;O;

    Si encuentras algunos, crees que podrías compartirlos aunque sean en otros idiomas?

    Muchas gracias por tu esfuerzo como siempre es un hermoso blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondré a buscar más de ellos y con gusto los comparto <3 porque esta pareja es hermosa <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...