sábado, 25 de junio de 2016

El primer beso de Kacchan y Deku -Por Rensu



El primer beso de Kacchan y Deku -Por Rensu 

Bakugou corrió a toda prisa con un libro infantil entre sus manos, corrió y corrió hasta llegar a su destino, tomó un poco de aire y llamó a la puerta.

–Katsuki-kun, ¿qué haces aquí? Ya es muy tarde. Podría ser peligroso— dijo la madre de Izuku, al percatarse que el niño se encontraba solo.
–¡Puedo derrotar a cualquiera!– respondió con su habitual sonrisa ganadora.
–¿Vienes a ver a Izuku?
–Sí, tengo algo muy importante que decirle.
–Está bien, puedes quedarte mientras yo me comunico con tu madre.

Sin pensarlo, el infante entró a la casa y se dirigió a la sala en donde su amigo se encontraba viendo una entrevista de All Might. Parecía bastante contento, ya que no dejaba de sonreír y mover de lado a lado su figura de acción.

–¡All Might es el mejor de todos!– gritó hasta que su felicidad se vio interrumpida, ya que alguien había apagado el televisor.—¡Kasaan, dijiste que podía ver la entrevista!
—¡No soy tu mamá, Deku tonto!
—¿Kacchan? ¿qué haces aquí?

El menor frunció el seño y se negó a responder, estaba arto de que Deku, o "su Deku", tal y como él lo consideraba, creyera que All Might era un ser superior.

—¡Estúpido Deku!—. Pensó —¡Ya verás que pronto lo superaré!
–Por cierto...¡Que libro tan bonito Kacchan! Es muy grande ¿A poco lo cargaste hasta aquí tú solo? ¡Que fuerte eres! — elogió Izuku, tratando de romper la tensión.
–¡Claro que lo hice tonto! Eso es porque yo soy mucho más increíble que All Might y tú, pero no vine hasta aquí para hablar de él, vine para que vieras esto– dijo señalando uno de los párrafos del libro.

Izuku miró el párrafo y se quedó en silencio, levantó la mirada un poco avergonzado y observó una sonrisa burlona en el rostro de su compañero. Aunque él no lo sospechara, Bakugou lo había hecho a propósito, ese era su castigo por preferir al símbolo de paz, antes que a él.

—Sabes que aún no sé leer muy bien Kacchan...
—No sabes hacer nada por tu cuenta ¿verdad Deku? Mira, más te vale que me escuches con atención; aquí dice que si le das tu primer beso a la persona más importante para ti, quiere decir que siempre estarás unido a ella.
–¡Wow Kacchan! ¡Eso quiere decir que si le doy mi primer beso a All Might, podré convertirme en un héroe y hasta puede que me dé su autógrafo!— mencionó dando pequeños saltos de alegría.

Al escuchar esto, Bakugou detonó una explosión calcinando parte del libro. El olor a quemado puso en alerta a Izuku, quien con un movimiento torpe, trató de esquivar las manos del rubio.

—E...Eso duele K... Kacchan...—tartamudeó —. ¡Tus manos me están quemando!
—¡No se lo darás, Maldito Deku!— rugió el infante empujando sus labios contra los suyos.

En un principio el beso fue tosco, sin embargo, a medida que pasaban los segundos, se fue transformando en uno gentil. Los labios del de ojos verdes eran demasiado blandos, tanto que los pensamientos de Bakugou lo remitieron a la primera vez que había probado un algodón de azúcar.

Después de un rato, ambos niños se separaron por falta de aire; el más grande notó como las mejillas y labios del menor estaban completamente rojos y como éste parpadeaba continuamente por la confusión. No obstante, el desconcierto no impidió que los dos se besaran de nuevo, no sabían el por qué querían volver a hacerlo una y otra vez.

Cada beso que se daban era mucho más dulce, en especial por parte del rubio, era como si él quisiera disculparse por todas las veces que le había hecho daño a su amigo.

—Se supone que sólo era el primer beso Kacchan...
—Cierra la boca Deku...—dijo volviendo a besar.

—¡Katsuki-kun, tu madre vino a recogerte!—gritó la madre de Izuku desde el otro extremo de la casa.

Rápidamente el más pequeño dio un paso hacia atrás, le llenaba de nerviosismo la idea que su madre los encontrara de esta manera. Miró a su amigo quien ya se encontraba recogiendo su libro dispuesto a marchase, claro, no sin antes patear la figura de acción de All Might que estaba tirada en el piso.

—¡Mi Deku!— pensó Bakugou antes de salir de la habitación.

FIN.

2 comentarios:

  1. Me encantó !!!!!! Un chibi bakugou y drku son tan lindos!!! Gracias por compartir tan lindo fic!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...