domingo, 23 de julio de 2017

Figura Izaya versión Psyche

Hasta ahora esta es mi figura favorita, me encanta que tenga tantos detalles y que a diferencia de otras que he visto, no tenga la nariz tan puntiaguda y alargada. 
En un principio cuando la abrí pensé que la base no iba a ser lo suficientemente fuerte como para colocar una figura tan pesada, sin embargo para mi sorpresa nunca he tenido problema con pararla.
Lo que más me gusta de él es el lazo en forma de corazón y sus sensuales boxers.
Lo que no me gusta es que el lazo es muy difícil de acomodar, cuando lo arreglo de arriba se desprende de abajo y viceversa. Además como es tan delgado me da miedo que se rompa.
Fuera de eso estoy encantada con Izaya en forma de Psyche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...