martes, 15 de noviembre de 2011

Durarara Shimejis

Waa! *O* Me encontré unos Chibis que andan paseando por toda la pantalla llamados Shimejis >w< Están súper lindos (: Aunque les recomiendo que solo pongan uno pues invaden tu computadora se multiplican ^^ 

Para instalarlo solo deben de abrir la carpeta,  picar este icono (el de la imagen) y mágicamente aparecerá.

Para desterrarlo de tu computadora quitarlo, solo le  picas el botón izquierdo al mouse y clic en el letrero que aparezca y ¡listo!
¡Que lo disfruten! \(^O^)/




 
Así lucirán n.n

  Mi Shimeji <3

En caso de haber enlaces incorrectos o equivocados favor de  avisar n.n Gracias!

12 comentarios:

  1. AAAAAWWWWWWSSSS ;//w//;!! gracias gracias~~

    ResponderEliminar
  2. Perdona las molestias pero, tengo un problema con el link, simplemente no puedo abrirlo. no se si puedas volver a subirlo o algo por que paso el mouse donde dice Links (Mediafire) y no sale nada TT^TT Lo mas seguro es que yo este mal y el link este en otro lado y no lo vi, así que por favor avísame si eso es cierto.
    Te agradecería mucho tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te molestes ni en responder xD ya los encontré (que menza estoy jajaja xD) aun asi gracias

      Eliminar
    2. perdona!!!!
      hace dos meses que no me podía meter a los
      comentarios que recibía u.u
      por eso no pude leer tu petición T_T

      Eliminar
  3. estan muy buenos :D
    pero cuando le muestro a shizu-chan una imagen de el e izaya teniendo sex* el no reponde ¬0¬ que pedo! seria bueno que reaccionen a tal imagenes pero aun asi cuando le jalo el cabello a izaya se lo ve tan lindo (que sadica O.O) ahaadshfkjh *¬*su carita de uke....

    ResponderEliminar
  4. Nu sirven los links.. y yo que quería a la pareja sensación [de dónde?] Tsugaru x Psyche TT_____TT Bucaré en otros lugares.... ¡¡¡pero yo lo quería de aqui!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar los dos ultimos shimejis~~ UwU

    ResponderEliminar
  6. disculpa pero al parecer todos los enlaces esta rotos u.u

    ResponderEliminar
  7. ne se cayeron los links ;w; si puedes re-subirlos te lo agradeceriamos mucho onegai ;u;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...