viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload TwT

El FBI intervino Megaupload.com, el popular sitio de descarga e intercambio de archivos; además de detener a sus trabajadores; según adelanta la agencia AP.

Por su parte el sitio del periódico El Mundo detalla que también Megavideo, sitio de la misma compañía para ver vídeos también está suspendido.
Según  ''The Wall Street Journal'' esta acción forma parte de una operación  contra una serie de páginas web acusadas de "piratería",  es decir, de violar derechos de autor de obras protegidas.
Siete personas fueron  detenidas y acusadas de violar la propiedad intelectual en los tribunales de Virginia y cuatro de ellas estarían ya detenidas por conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.
Según un comunicado del Departamento de Justicia , además de Megaupload está acusada la empresa Vestor Limited. Entre los cargos están delincuencia organizada y lavado de dinero y las pérdidas generadas por esta operación ilegal están estimadas en más de 500 millones de dólares.

Habría ocurrido también 4 arrestos más en Nueva Zelanda.


Megaupload está inaccesible  a partir de hoy a la una de la tarde.  Esta acción ocurre un día después de que miles de sitios se manifestaran contra la posible aprobación de la llamada Ley SOPA ,  que pretenden imponer estrictos candados al material que se difunde en internet.

Waa! También escuche en un noticiero que RapidShare & Hotfile podrían ser los Próximos  TwT


U.U con esto muchos Blogs Yaoi perderan su material de descarga en especial las series TwT  Waa! Descarguen todo lo que puedan xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...