sábado, 28 de abril de 2012

El Diario de Marcos Cap 1

¡Bienvenidos Todos al Diario de Marcos! (>O<)/
¡Gracias a los 90 seguidores del Blog! owo Decidimos hacerles un regalo super especial.
¡Una pequeña historia relatando las aventuras Gay de un Amigo Nuestro! *O*.

Por favor
*Agradeceremos mucho que tomes un poco de tu tiempo para leerla.
*Agradeceremos mucho tus comentarios. ¡Queremos saber tus opiniones & sugerencias!.
*Si quieres publicar la historia en otro blog favor de avisar. n.n
*Si te gusta la historia ¡Apóyanos en que otras fujoshis la lean!

Cosas que debes de saber antes de leer:

1-  Esta es una historia 100% original basada en la vida de un adolescente Gay >w<
2- Tenemos el permiso de Marcos para publicarla *O*
3- El pelo del chibi es rosa, puesto que así se veía mas gay mejor.

¡Gracias! Atentamente Psyche & Izaya.


Han pasado ya 17 años, mi mente apenas lo recuerda, pequeños fragmentos de vida que les daré a conocer por medio de simples oraciones.
¿Como un adolescente que se creía vacío por dentro, llego a ser capas de sentir y conocer, el significado de la palabra  amor? 

Mi nombre es Marcos Noliza, hace algunos años atrás, una hermosa joven y un hombre adinerado contrajeron matrimonio, trayendo a la vida  a mi bella hermana Natalia y a mí. Solíamos tener una humilde casa en una pequeña ciudad situada en Canadá. Desearía poder describir a una familia cariñosa y amorosa, una infancia llena de sonrisas y alegrías, lamentablemente no lo fue así. Desde muy chico, pude comprender que mis padres no disfrutaban del estar juntos.
Cada día era más visible la respuesta a su unión… el dinero, la sociedad, y una relación totalmente arreglada.                  

Mi madre, y mi padre, dos seres llenos de tristeza y frustración, puesto que trágicamente, les fue arrebatada la oportunidad de realizar y lograr sus sueños y metas, la razón… unos diminutos obstáculos llamados Marcos y Natalia.
Al menos… eso es lo que siempre repetían durante sus fuertes discusiones.
El tormento de escuchar aquel desprecio y odio, lastimo y destruyo completamente mi niñez. Recuerdo sentir las frías e inocentes lágrimas de mi pequeña hermana caer sobre mi espalda, mientras yo, empleaba toda mi fuerza para sostenerla.
No paso mucho tiempo para que el divorcio llegara.
La decisión estaba tomada… Aun puedo recordar  las insensibles palabras de mi madre.
-Tu Marcos, te iras con migo, y tu Natalia te quedaras con tu padre…
Aquel día me arrebataron, al ser que yo mas amaba.


Capítulo 1
“Un amigo, Un beso y Un Adiós”

Mi madre tomo la decisión de regresar con sus padres.
México D.F mi nuevo hogar. Nueva casa, nuevo idioma, nuevas caras,  y sin olvidar… nueva escuela.

Primer día de clases, segundo de primaria, es gracioso recordarme a mi mismo, sentado en el aula de recreo sin ningún amigo. Todos se veían tan divertidos reunidos en grupos, forzándome a creer que todos se encontraban algo confundidos, puesto que yo apenas dominaba su dialecto.

Pasaron algunos meses, llego la alegre noticia sobre un nuevo alumno que se integraría a nuestra clase, su nombre…Javier.
Aquel mismo día, ya era costumbre el quedarme sentado en una pequeña banca, cuando de repente, pude escuchar una amigable voz  mencionando  mi nombre…
-Marcos, ¿así es como te llamas? Pregunto el extraño niño.
-Si… conteste tímidamente.
-¡Oh! Que raro nombre, pero me agrada. Soy Javier, espero que seamos amigos.

Inmensa alegría sentí al tener mi primer amigo, cada día era mucho mas divertido, el asiento de alado ya no se encontraba vacío, recibir un gentil saludo al llegar al aula de clases, sentir la compañía en el que antes era un desolado receso, instrucciones semejantes a “formen parejas” dejaron de ser una triste tortura, simplemente gracias a el… deje de estar solo.

Se acercaba la fecha de entregar un proyecto final. La tarea era simple, entregar un resumen sobre la película animada “La sirenita” Comenzamos a mirarla en horario de clases, claramente recuerdo la escena final, en la cual el príncipe y la princesa intercambian un beso de “amor verdadero” mientras todos los varones mirábamos con expresión de sorpresa y desagrado.
-¿Por qué se están besando? Pregunto un alumno disgustado.
-Porque se gustan. Respondió una compañera.

Aquella noche, me quedaría a dormir en casa de Javier, pasamos horas jugando y riendo, hasta que el cansancio nos obligo a ir a la cama. Minutos después, ansioso le pregunte una duda sobre aquel día…
-Javier ¿Qué es gustar?
-Mmm… no sé muy bien, supongo que es querer mucho a alguien o algo… Marcos, duerme ya, o si no vendrán a regañarnos. Respondió.

 Cerré los ojos pero algo en mi interior me impedía quedar completamente dormido, incorpore mi cuerpo pensando el la respuesta de mi amigo…
-¿Querer mucho a alguien? eso quiere decir que…
 Sin pensarlo, fui acercando mis labios a los suyos, recordando aquella dulce escena…
Así fue, como por primera vez sentí la cálida sensación del primer beso.
 Mi corazón latió rápidamente, al notar los oscuros ojos de Javier mirándome fijamente.
 -Te dije que durmieras… simplemente indicó.

Nada se mencionó de aquella noche, todo permanecía completamente igual, mi mente se encontraba confundida y nerviosa.
Cuando llego el último día de clases, recibí la triste noticia que mi primer amigo se marcharía, su familia se iría a vivir a otra ciudad.
-Adiós… menciono Javier.
-Adiós… ¿Algún día regresaras? Tristemente pregunte.
-Tal vez, aun no lo se.
-Oh… de todas formas, Gracias, me divertí mucho. Sonreí tratando de ocultar mi tristeza.
Su pequeña mano toco mi cabeza mientras animosamente decía…
-No te preocupes, Estarás bien… ¡yo lo se!

Antes que cualquiera de mis palabras pudieran ser expresadas, aquel extraño chico coloco sus labios sobre los míos, brindándome la oportunidad de volver a sentir aquella calidez que se convirtió en un recuerdo inolvidable.

Diez años han pasado ya… Algunas veces me pregunto ¿en donde y como estará? No lo se… el mundo es tan chico, que quizá algún día lo vuelva a  encontrar.

Gracias... Att: Marcos Noliza.

Descargar:

En caso de haber enlace roto o incorrecto favor de avisar. 
Gracias n.n

6 comentarios:

  1. OMG!!!! Kyaaaaaaa!!!!!! Que historia mas linda les juro que llore al leer el final, Viva el amor!!!! importa un bledo de quien te enamores con tal de que seas feliz y te sientas bien contigo mismo, linda historia los apoyo de todo corazon espero con ansias el proximo capitulo Besos y abrazos!!! Saludos a Marcos Noliza tambien se le apoya de todo corazon!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh una bella historia!!
    Espero que haya continuacion! Me encantaria seguir leyendo esta historia y tengo curiosidad de saber como sigue! XD
    Y para Marcos Noliza: Dar permiso de relatar tu historia se necesita mucho valor, al menos para mi si jaja, asi que te admiro! Gracias por dejar que se comparta! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto tu historia, estan.... AWESOME lml me dio tristesa el final ;mmmm; maldita sea la distancia (?) espero ver el siguiente capitulo:c gracias por compartila:33 saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa es lo más Kawaii que he leído!! TuT se me salieron las lagrimas~ me gustaría leer otro capitulo.
    Muchas,gracias por publicarla <3 espero que se vuelvan a encontrar :3

    ResponderEliminar
  5. Awww, hermoso, soy una chillona con las historias de amor.
    Marcos, espero que se vuelvan a ver ¡El amor siempre une a los corazones, a pesar de los kilómetros!
    Gracias por compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Mi kokoro!! Que hermoso T-T Marcos atesora ese recuerdo con tu vida!<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...