lunes, 18 de febrero de 2013

Anuncio! -w-)/

Ham, creo que nadie lee esto pero bueno xD Forever Alone...

Escuela... Escuela y más Escuela u.u estudiar dos carreras es muy difícil por eso
disculpen por no arreglar los enlaces rotos y no actualizar las series
Trataré de hacerlo en cuanto tenga tiempo :D

También quiero agradecerles mucho, puesto que ya llegamos a un promedio de 450 visitas al día  ¡Yay! No sé de dónde salen tantos chibis <3

También cambie mi nombre de perfil por uno japonés >_> porque un tipo me estaba acosando con mi nombre real, pero en fin sigo siendo el mismo chico de siempre xD


Gracias si alguien leyó esto *O*)/

6 comentarios:

  1. ¡Oh! Yo sí me paso por aquí! Espero que te vaya bien y que puedas subir cosas poco a poco, que todas son maravillosas <3 Éxito!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!!! gomene, tambien estoy ocupada con la escuela pero ya estoy terminando con los examenes y me pasare mas seguido por aqui asi que no te preocupes todavia te apoyamos suerte con tus estudios, besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TwT)/ tu si me entiendes Kaede-Chan u.u
      suerte con tus exámenes :3
      jeje gracias :D

      Eliminar
  3. Ánimo! Yo seguiré pasando por aquí!!! la tengo en favoritos y la visito cada día!!!!!!
    Me encanta el material que cuelgas <3
    Tu a tu ritmo :D Sé lo que estudiar varias cosas a la vez y te comprendo!! :O Aunque a veces muero porque subas algo nuevo.... TT3TT
    xDDD Don't worry BE HAPPY!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...