martes, 19 de febrero de 2013

Magi The Labyrinth Of Magic Juego *O*)/









Yay! Me enviaron este juego y me pareció muy divertido :D
Como jugar (por lo que entendí e_e)  

Opción 1:  Arrastra el Gif y en la foto que se quede estática  es el personaje que te toca.

Opción 2: Pícale a un Gif hasta que aparezca la ventana para verlos completos, arrástralo y en la  foto que se quede estática es el personaje que te toca.

Opción 3: (Esta la invente yo porque me dio flojera picarle uno por uno -w-) Dale Imprimir pantalla (Impr Pant) y pégala en Paint xD y ya salen todos completos. Ejemplo >w< aww Jafar <3


4 comentarios:

  1. xD No vale a mi me salen todo igual!!
    Mi ordenata es rapidillo y carga del tirón los gif a la vez TT.TT Nuuuu!!!
    Muy divertido! :D

    ResponderEliminar
  2. xD Me tocó en todos a Morgiana, no vale xDD
    PERO ESTA DIVERTIDO! :D Gracias :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...