miércoles, 23 de septiembre de 2015

Shizuo x Izaya: Sólo un sueño












2 comentarios:

  1. Hola~
    Primeramente, muchas gracias por el doujinshi! Llevo buscandolo desde hace ya tiempo y nomas' no lo encontraba D': (tomar en cuenta que lo buscaba como "Don't dead in my dreams" :'v )
    Pero bueno~ ya que lo encontre estoy feliz y puedo seguir con mi vida (y mi tarea :'v)
    Una pregunta final: no ponen links de descarga en sus dounjishis? Quiero descargarlo y guardarlo para siempre en mi computadora para placer visual de mis ojos y dolor de mi kokoro(?
    (no se si estoy siega que no veo si hay link o eso... )
    Como sea~ gracias por el doujin! <3 <3 <3 Amo esta hermosa pareja~
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^)/ <3 No los pongo porque si me cierran la pagina de mediafire todos los links estarían rotos, y para ser sincero soy demasiado perezoso como para arreglarlos todos :c. Aunque si quieres cualquier cómic puedes decirme por Facebook y te los pasó por ahí o te los envío a tu correo. <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...